TLALNEPANTLA SUSPENDE POR 3 MESES MULTAS DE TRÁNSITO

En sesión de cabildo se aprobó la suspensión por tres meses en la aplicación de multas a los automovilistas que cometan infracciones al Reglamento de Tránsito del Estado de México, al circular por territorio municipal de Tlalnepantla.

El presidente municipal, Raciel Pérez Cruz presentó la propuesta al cuerpo edilicio, al explicar que algunas asociaciones de empresarios como la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), le solicitaron poner en orden a algunos elementos municipales de tránsito que se apostan en avenidas y calles para acechar a los transportistas y automovilistas.

El alcalde señaló que indicó que son pocos los policías que incurren en esta conducta, pero reconoció que desvirtúan la función de la agrupación y dijo que es necesario suspender la aplicación de las multas de tránsito, para desterrar definitivamente esta práctica.

“No podemos continuar con esta situación que ha llegado a causar el hartazgo de la ciudadanía, por lo que pido el apoyo de este cuerpo edilicio para aprobar la suspensión de las infracciones de tránsito”.

Cabe señalar que en los municipios del Estado de México, las únicas facultadas para emitir infracciones de tránsito son mujeres policía, con uniforme negro con naranja, quienes portan una terminal electrónica de pago, para tarjeta de crédito o débito.

Fuente: El Heraldo de México

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Comentários no Facebook