»VIDEO: Policías embisten intencionalmente a joven motociclista y lo dejan gravemente herido

Ayer por la tarde, un motociclista fue embestido por policías ministeriales.

De acuerdo con reportes, sujetos que iban a bordo de un Jetta rojo y un Charger negro (con placas de circulación N31-AAF) y otro vehículo que no fue reconocido, le pidieron que se detuviera al motociclista, cerrándole el paso en la calle Emiliano Zapata, de la colonia San Felipe de Jesús.

En ese momento, los policías ministeriales no se identificaron ni dieron sus nombres, por lo que el motociclista no se detuvo porque pensó que lo iban a asaltar, le cerraron el paso e intencionalmente embistieron al joven con el vehículo Charger, provocándole graves lesiones.

La motocicleta quedó destrozada al impactarse contra una pared de una vivienda, el muchacho quedó tirado en la banqueta.

Rápidamente los vecinos del lugar acudieron a su auxilio y solicitaron la presencia de unidades médicas, además se percataron de la actitud prepotente de los policías ante la situación.

Los ministeriales se quedaron en el lugar para hablar con el lesionado. Dos de los policías son el hombre de tez morena, vestía chaleco y pantalón azul, suéter y botas cafés y lentes oscuros.

El otro es el hombre de tez morena pantalón de mezclilla, botas cafés y camisa de cuadros, quien al final del video, le dijo al ciclista “Primero está tu vida y luego lo demás, ¿no? Independientemente de lo que sea, las tres patrullas te pidieron…”

El policía fue interrumpido para decir que nunca se identificaron como autoridades.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 425 suscriptores

Comentários no Facebook