»VIDEO: Pasajeros intentan linchar a chofer de autobús que provocó choque

Un grupo de personas intentó linchar al supuesto conductor de un autobús del transporte público que la tarde de ayer chocó contra una camioneta, igualmente del servicio público, en avenida Luis Donaldo Colosio (carretera Naucalpan-Toluca), con saldo de 12 pasajeros lesionados.

Un video difundido en redes sociales muestra a personas golpeando al supuesto chofer del autobús, al que responsabilizaron del choque registrado la tarde de ayer en dicha vialidad de Naucalpan, a la altura de Loma Linda, en dirección hacia Periférico Norte.

Algunas personas afirmaron que es el conductor del autobús y fue el responsable del accidente, aunque otras defienden al joven y dijeron que era pasajero, el cual fue rescatado por policías.

Reportes indican que el autobús y la camioneta del transporte público chocaron la tarde de ayer y esta última fue arrojada y quedó entre los tubos de contención de la carretera.

Afirmaron que el autobús detuvo su carrera al chocar otra vez con un camión torton estacionado en la vialidad.

Expresaron que paramédicos y bomberos de Naucalpan brindaron atención a los lesionados, en su gran mayoría de la camioneta del transporte público, y trasladaron a varios de ellos a hospitales para su atención médica.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició las indagatorias correspondientes.

Comentários no Facebook