»VIDEO: Mujer sale disparada de auto y termina en el techo de una empresa

ECATEPEC, Méx.- 6 DE DICIEMBRE DE 2018.-  En estado grave quedó una mujer que salió volando y cayó en el techo de una propiedad tras la volcadura de un auto en la Texcoco-Lechería,  a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas.

El accidente ocurrió frente a las instalaciones de Pemex, con dirección a Texcoco, cuando el vehículo tipo Sonic, color blanco, con placas de circulación MKA-70-90, del estado de México, volcó tras perder el control.

Al momento de la volcadura una de las mujeres salió disparada hasta el techo de la empresa, mientras otra quedó al interior de la unidad.

Al ver el accidente, trabajadores de la paraestatal dieron parte a las autoridades y solicitaron una ambulancia.

Policías llegaron a la zona del percance y resguardaron el área donde verificaron que una de las heridas que se encontraba en la azotea de un inmueble aún contaba con signos vitales.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, tras brindar los primeros auxilios a las lesionadas de nombres Leticia y Ericka, de 60 y 42 años respectivamente, al parecer madre e hija, una de ellas grave fue trasladada a un hospital y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Esto mientras uniformados y personal de bomberos permanecieron en el lugar en espera de que sea removido el carro  del carril lateral a un costado de la Texcoco-Lechería.


Comentários no Facebook