»VIDEO: Criminales balean a chofer y queman una combi

ECATEPEC, Méx.- 14 DE SEPTIEMBRE DE 2018.- Una combi fue incendiada y el chofer baleado esta mañana por delincuentes que al parecer lo atacaron de manera directa cuando circulaba por la colonia Llano de los Baez.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 horas de este viernes, cuando una combi de pasajeros circulaba sobre avenida Palomas, frente a la Aurrerá, y fue interceptada por delincuentes armados a bordo de una camioneta roja.

Versiones de testigos indicaron que los delincuentes balearon al chofer y prendieron fuego a la unidad, sin que se sepa si llevaba pasajeros o si estos fueron robados o agredidos.

Luego de prender fuego a la unidad, el chofer descendió y cayó malherido, por lo que testigos dieron aviso a policías y personal de emergencias que llegó más tarde para atender al hombre de identidad desconocida.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como si se trató de hechos relacionados a grupos de extorsionadores como los ocurridos en meses recientes en este municipio.

Comentários no Facebook