»VIDEO: Conserje de kínder obliga a niño a hacerle sex oral; padres presentan denuncia

Un hombre, conserje de un jardín de niños, fue acusado por un menor de obligarlo a practicarle sexo oral dentro de una habitación ubicada en el plantel, hecho por el que la directora del mismo ha dado la espalda a los padres de familia y que autoridades ahora minimizan.

Fue en el kínder María Elena Chanes, ubicado en avenida Gran Pirámide, en San Bartolo Tenayuca, municipio de Tlalnepantla, desde donde mandaron llamar a una madre ya que su hijo había intentado agredir al hombre.

Luego de acudir y llevarse al pequeño a casa, este, consternado, relató que el sujeto lo jaló hacia dicho lugar donde ocurrió la violación, una habitación donde el acusado vive con su esposa, sin embargo, las madres nunca fueron notificadas sobre la presencia de dichas personas.

Una vez enterada, la madre, junto con otras, acudió a la escuela y encararon al hombre quien se dijo enfermo y negó los hechos. La directora, por su parte, negó apoyo a las familias y obstaculizó la denuncia correspondiente.

Asimismo, otros padres narraron que sus hijo también les confesaron lo que este sujeto hace, ya que dijeron que constantemente lleva a niños a dicho lugar enseñándoles ilustraciones de animales u otras cosas.

También dijeron que la mujer ha sido escuchada al decir que ahí llevan a los niños que se portan mal.

Sin embargo, al acudir al Ministerio Público, el agente en turno les mencionó que como no hubo penetración, no podían trabajar el caso como violación, minimizando así lo ocurrido dentro del jardín de niños.

Ahora los padres y madres exigen todo el peso de la ley contra este agresor sexual que al parecer ha aterrorizado a decenas de niños durante mucho tiempo y quien es protegido por la directora que se niega a asumir su responsabilidad.

Comentários no Facebook