#VIDEO : ALUMNO ENGAÑA A SU MAESTRA CON EXPOSICIÓN SOBRE WAKANDA

El desconocimiento de la profesora sobre la geografía de África es de llamar la atención.

Black Panther es una de las mejores películas de superhéroes de este 2018, siendo todo un suceso, no sólo por la presentación de un nuevo personaje al MCU, también porque rompe con los moldes establecidos por la propia Marvel al entregar una película mucho más seria y contemplativa que sus más recientes estrenos.

Esto la convirtió en uno de los fenómenos cinematográficos más comentados de 2018. Sin embargo, eso no impide que haya personas que no tengan idea de lo elementos que componen esta obra.

El más claro ejemplo es el siguiente. Como parte de un trabajo escolar, un joven decidió hacer una exposición acerca de Wakanda, nación ficticia donde su ubica la película de Black Panther, haciendo pasar los eventos de la película como algo que sucedió en la realidad. Ante tal “chiste” cualquier profesor o profesora hubiera reprobado inmediatamente a su alumno; afortunadamente, nuestro amigo fan de T’Challa se encontró con que su maestra no vio la película, así que dejó que siguiera con su ponencia.

Podemos ver que ciertos datos le saltaron al momento de ser mencionados, como las 2 mil muertes de Killmonger o el atentado que sufrió el rey T’Chaka en Civil War; aún así, dio el beneficio de la duda e incluso declaró que se pondría a investigar al respecto.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 540 suscriptores

Comentários no Facebook