URGENTE: Otra explosión de polvorín deja dos heridos en Tultepec

TULTEPEC, MÉX.- 20 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Una explosión en una bodega donde se fabrican juegos pirotécnicos dejó como saldo a dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad.

Los hechos ocurrieron en el interior del domicilio ubicado en Calle Recursos Hidráulicos y Matamoros colonia Teyahualco, municipio de Tultepec, a un costado de la empresa Volvo cuando una repentina chispa provocó que se incendiara el lugar, provocando una reacción en cadena lo que originó una explosión fuerte.

Vecinos del lugar, al escuchar la detonación inmediatamente se apersonaron en el lugar para ayudar resultando lesionadas tres personas dos masculinos y una femenina.

Inmediatamente vecinos dieron parte a las autoridades arribando al lugar elementos de la Policía Municipal y servicios de emergencia quienes atendieron el siniestro sofocando el incendio que dejó la explosión y atendiendo los lesionados.

En estos momentos se espera el arribo de la unidad deportiva de un helicóptero el cual trasladará a los lesionados a un hospital de especialidades para su respectiva atención.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 545 suscriptores

Comentários no Facebook