Un muerto y seis heridos deja otra explosión de pólvora en Tultepec

Una persona sin vida y seis lesionadas dejó como saldo el estallido de módulos de un taller pirotécnico ubicado en la zona de La Saucera, en Tultepec, autorizada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El gobierno del estado de México informó que el accidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas de hoy en un taller de fabricación de productos pirotécnicos propiedad de Juan Flores, localizado en La Saucera, que afectó un depósito y dos módulos del mismo.

Afirmó que un hombre de 40 años de edad murió en el sitio y seis personas resultaron lesionadas, las cuales fueron trasladadas a hospitales para su atención médica.

El accidente provocó fuego en los módulos del polvorín, que fue atendido por bomberos de Tultepec, Zumpango y Melchor Ocampo, quienes sofocaron las llamas.

El pasado siete de junio el estallido de un taller de pirotecnia en el barrio Ampliación La Piedad, en Tultepec, dejó saldo de ocho personas muertas e igual número de lesionadas.

En Tultepec son frecuentes los accidentes registrados por el manejo de pólvora, la mayoría de ellos en sitios clandestinos, aunque también se registran en la zona de La Saucera, autorizada por la Sedena para la instalación de talleres.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 540 suscriptores

Comentários no Facebook