ULTIMO A SU NOVIA EN SU COCHE Y ABANDONÓ

Un juez de control vinculó a proceso a un hombre por su probable participación en el delito de feminicidio, cometido en agravio de su pareja, cuyo cuerpo abandonó en un paraje de Tultepec.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que el agente del Ministerio Público acreditó la probable participación del detenido en los hechos que se le imputan, ocurridos el pasado 19 de julio.

Afirmó que ese día el detenido y su pareja sentimental estaban a bordo de un automóvil en el fraccionamiento Parque San Mateo, ubicado en Cuautitlán, en los límites con Melchor Ocampo, donde iniciaron una discusión que se tornó violenta.

Agregó que el hombre al parecer asesinó a la mujer y abandonó su cuerpo en avenida El Canal, colonia La Aurora, en Tultepec, donde fue localizado.

“Derivado del hallazgo, policías de investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que permitieron identificar a este sujeto, quien era pareja sentimental de la víctima, como el probable feminicida, por lo que el representante social solicitó a un juez libar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la Fiscalía mexiquense”, afirmó.

El detenido permanece en el penal de Zumpango, donde un juez de control lo vinculó a proceso y estableció plazo de tres meses para el cierre de investigación.

Vía: A fondo

Comentários no Facebook