Tromba arrastra vehículos y provoca graves daños

TULTEPEC, Méx., A 9 DE JULIO DEL 2018.- La lluvia que cayó la tarde de ayer en este municipio convirtió avenida Insurgentes del barrio La Piedad en un río que arrastró tres vehículos; una barda de la escuela primaria “Laura Méndez de Cuenca” cayó.

Alrededor de las 17:00 horas de ayer inició una lluvia que se prolongó durante 40 minutos, la cual cayó en Tultepec, Melchor Ocampo y Cuautitlán, donde causó inundaciones.

La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informó que el Grupo Tláloc entró en acción en Tultepec, donde tres vehículos sufrieron daños al ser arrastrados por la corriente en avenida Insurgentes y cayeron cuatro metros de barda de la escuela “Laura Méndez de Cuenca”, ubicada en la colonia El Mirador.

Los baños de la concha acústica, en el centro de Tultepec, se inundaron, toda vez que están a desnivel.

En Melchor Ocampo la intensa lluvia provocó inundaciones en la cabecera municipal, sobre todo en avenida Zaragoza, en las inmediaciones del deportivo municipal.

Habitantes de esta avenida incluso se enfrentaron contra automovilistas, toda vez que éstos pasaban por la calle y hacían “olas”, por lo que el agua entraba a las viviendas.

En Cuautitlán se reportaron encharcamientos en las unidades La Guadalupana y Galaxia.

Autoridades aseguraron que no hubo personas lesionadas por los hechos, sólo daños materiales a los tres vehículos y a la escuela de Tultepec.

Comentários no Facebook