Talamontes asesinan a un hombre y le dejan un mensaje de amenaza

TEMASCALTEPEC, Méx.- 9 DE SEPTIEMBRE DE 2018.-  Con huellas de tortura y un mensaje intimidatorio fue encontrado el cuerpo de un hombre en la comunidad de las Lágrimas, al parecer por un tema relacionado con la tala clandestina en la zona.

Según versiones, el hallazgo ocurrió cerca de las 2:00horas del sábado, al momento que una persona del sexo masculino, la cual fue localizada por vecinos de la zona rural ubicada en la zona sur del estado de México.

Al sitio acudieron elementos de seguridad pública y paramédicos para confirmar el deceso de la persona del sexo masculino que no fue identificado en el sitio por los elementos de seguridad pública que llegaron.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento del crimen e inició la carpeta de investigación para dar con los responsables y conocer el móvil del crimen ocurrido al sur de la entidad.

En la zona conocida como ‘Tierra Caliente’ las instituciones de justicia han aceptado la presencia del grupo delictivo con orígenes en el estado de Michoacán que se adjudicaron el homicidio, según se indicó.

Comentários no Facebook