SECUESTRO: Policías exigen $20 mil a un hombre dejarlo libre en la López Portillo

COACALCO, Méx.- 18 DE JULIO DE 2018.- Luego de detener sin motivo y extorsionar a la familia de una persona, cuatro policías estatales fueron detenidos cuando pretendían cobrar cerca de 20 mil pesos para dejar libre al hombre a quien amenazaron y golpearon.

Reportes indican que cerca de las 21:00 horas de ayer, policías municipales fueron alertados por una familia que aseguró que elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México tenían privado de su libertad a un familia, por quien primero pedían 20 mil pesos para dejarlo libre.

Mencionaron que supuestamente los estatales tenían una orden de aprehensión, la cual nunca mostraron, por lo que lo retuvieron para pedir posteriormente 16 mil pesos a la familia que pidió apoyo policiaco.

Al arribar al punto donde se daría el dinero, en la vía José López Portillo, esquina con avenida López Bonaga, en la colonia San Lorenzo Tetixtlac, los municipales aseguraron a quienes dijeron llamarse Adrián Iván Romero Calderón, de 28 años, Roberto Condado Sosa, de 38, Eder Salmorán León, de 33, y Romel Marqués Malvaes, de 27.

Por ello, los asegurados fueron presentados ante el Ministerio Público para que se defina su situación legal en las próximas horas.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 540 suscriptores

Comentários no Facebook