Se desata balacera dentro de una tienda; hay dos muertos

El ataque a una tienda de abarrotes de la unidad CTM, dejó saldo de dos hombres muertos y una mujer lesionada en el municipio de Tultepec.

Reportes indican que los hechos ocurrieron la medianoche de ayer en calle 10, unidad CTM, en Tultepec, cuando sujetos irrumpieron en el establecimiento y dispararon contra dos hombres y una mujer.

Mencionaron que policías fueron alertados de disparos de arma de fuego en dicha comunidad, por lo que al llegar al lugar hallaron a las tres personas lesionadas con disparos de arma de fuego.

Aseguraron que paramédicos de Protección Civil municipal determinaron que los dos hombres carecían de signos vitales, los cuales fueron identificados como Herzain Axel Eduardo “N”, de 20 años de edad, y Miguel Ángel “N”, de 34; una mujer de 36 años resultó lesionada y fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Añadieron que en avenida Hacienda Real, en Real de Tultepec, fue abandonado un vehículo Platina, con placas MLG-99-53, en el cual al parecer huyeron los agresores.

El agente del Ministerio Público inició la indagatoria correspondiente y ordenó el levantamiento de los cadáveres.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 540 suscriptores

Comentários no Facebook