Robaban gasolina de Pemex desde adentro de una casa en Edomex

Desde un predio particular era extraído combustible de ductos de Pemex, en la colonia Bello Horizonte, en el municipio de Tultitlán.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que dicho terreno permanecía asegurado por policías estatales y la Procuraduría General de la República (PGR) efectuó un cateo en el lugar, donde halló la toma clandestina que conectaba a ductos de Pemex.

Afirmó que el C-5 de la policía estatal alertó sobre la probable extracción de hidrocarburo en un predio ubicado en calle Naranjo, colonia Bello Horizonte, en Tultitlán.

La SSEM recordó que el pasado 11 de noviembre elementos de la Dirección de Combate al Robo de Vehículos y Transportes detectaron una pipa utilizada para el transporte de hidrocarburo, la cual tenía reporte de robo, por lo que policías estatales resguardaron el lugar y denunciaron los hechos ante la Delegación de la PGR en Tlalnepantla, que solicitó a un juez emitir orden de cateo.

Destacó que el cateo al lugar se realizó con apoyo de policías estatales y personal de Pemex, así como del Ministerio Público Federal.

Agregó que fue necesario utilizar una retroexcavadora en el exterior del predio para ubicar la toma clandestina, ya que desde el terreno salía una manguera conectada a los ductos de Pemex.

Comentários no Facebook