Riña dentro de camión deja un muerto en Tlalnepantla

Tlalnepantla de Baz, Méx.- Una persona muerta fue el saldo que dejó una riña entre dos sujetos a bordo de un camión del transporte público. 

Los hechos se registraron este lunes, en la calle Puerto Escondido, esquina con Puerto Tehuantepec, colonia Lomas de Tepeolulco. 

De acuerdo con vecinos de la zona, unas personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de un camión de la Ruta San Pedro-Sta Clara, número económico 259, placas de circulación 703HS3, cuando se inició una discusión entre dos sujetos, que derivó en una pelea. 

Uno de los sujetos fue identificado como Alejandro “N”, de 28 años de edad, quien recibió al menos dos impactos de bala. 

Paramédicos de Protección Civil Base Fénix arribaron, sin embargo el hombre ya no contaba con signos vitales. 

Elementos de la policía municipal acudieron para acordonar la zona y dar aviso al Agente del Ministerio Público en turno. En el sitio, los uniformados hallaron dos casquillos calibre 9 milímetros. 

Los agentes se entrevistaron con la esposa del ahora occiso y con vecinos, quienes les refirieron que el sujeto agresor huyó en un vehículo particular.  

Comentários no Facebook