Rellenan botellas de Coca Cola con refresco falso y las venden

Tres sujetos fueron detenidos por policías que en primera instancia los aseguraron por actitud sospechosa y portación de marihuana, sin embargo, descubrieron que los delincuentes se dedicaban a rellenar envases de Coca Cola con un líquido similar, el cual distribuían en bares, puestos y taquerías.

Autoridades informaron que patrulleros que realizaban labores de vigilancia en la colonia Acuitlapilco, notaron que en el inmueble marcado como Mz. 2, Lt. 4, de la calle Amapola, tres hombres descargaban rejas de refrescos, y al verlos intentaron huir al interior de la casa.

Sin embargo, lograron detener a quienes dijeron llamarse Alberto Martínez Huerta, de 28 años, José Armando Salinas Colín, de 36, y Sergio Duarte Hernández de 41, los cuales al ser revisados se descubrió que portaban marihuana.

Luego de intentar sobornar a los uniformados, los delincuentes admitieron que en dicho inmueble se dedicaban a rellenar cientos de envases de Coca Cola, de 350 y 500 mililitros, los cuales sellaban y vendían en cantinas, taquerías, puestos y otros negocios a un precio mucho menor que el del producto legal.

Una ves revisada la casa, se descubrieron cientos de envases, así como rejas en los que los transportaban.

Autoridades no mencionaron si el líquido o alguna maquinaria utilizada también se encontraban en esa casa, por lo que se dio aviso a autoridades municipales y sanitarias, así como a personal de la empresa en cuestión.

El lugar quedó asegurado en tanto se realizan las investigaciones necesarias para saber los componentes del producto apócrifo que era abastecido por estos sujetos.

Asimismo, se investigarán los lugares en los que se vendía esta mercancía ilegal para detener su circulación y prevenir daños a la salud de la población.

Comentários no Facebook