Recuperan más de 750 cajas de mayonesa y chiles robadas a la empresa Herdez

TULTITLÁN, Méx.- 24 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.- Mercancía robada a Grupo Herdez fue recuperada en un predio de la colonia San Mateo Cuautepec, ubicada en este municipio.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que un juez emitió orden de cateo en un inmueble localizado en la vía López Portillo, en dicha comunidad de Tultitlán, donde fue hallado un vehículo de carga con reporte de robo.

Afirmó que en el sito fueron localizadas y recuperadas 757 cajas con mercancía con reporte de robo, resultado de una investigación por agentes de investigación de la Fiscalía mexiquense, luego de la denuncia por robo de vehículo y mercancía realizada por la empresa Herdez.

Agregó que el inmueble está sobre la vía López Portillo, en San Mateo Cuautepec, y es ocupado por un verificentro, en cuyo interior estaba el vehículo de carga con reporte de robo.

Mencionó que agentes de investigación cumplimentaron la orden de cateo y hallaron en el sitio el vehículo y 757 cajas con mercancía diversa, por lo que el predio quedó asegurado.

La Fiscalía mexiquense expresó que continúan las investigaciones y espera que pronto sean detenidos los responsables de cometer este ilícito.

Comentários no Facebook