Recuperan cajas de tráiler que eran escondidas dentro de un terreno

Un predio donde resguardaban cajas de tráiler con reporte de robo fue asegurado por la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en la colonia Solidaridad, en Tultitlán.

La dependencia informó que el pasado fin de semana elementos de la Dirección de Combate a Robo de Vehículos y Transporte, y de la Fiscalía de Justicia de la entidad localizaron el predio en avenida Estado de México, en dicha comunidad, en cuyo interior había un tráiler y una caja con reporte de robo, así como varios vehículos más.

Aseguraron que la inspección ocurrió luego de que detectaron que en el inmueble estaba la unidad con reporte de robo, por lo que un juez otorgó orden de cateo, que fue cumplimentada.

Agregaron que encontraron una caja refrigerada, del Servicio Público Federal, y un tracto camión Kenworth, ambos con reporte de robo, del 22 y 27 de noviembre, respectivamente.

Mencionaron que también hallaron una caja refrigerada sin placa de circulación y con la serie alterada.

Dijeron que en el predio estaba otro tráiler con caja refrigerada y una caja seca, sin reporte de robo.

La SSEM no informó sobre personas detenidas, en hechos que fueron notificados al Ministerio Público, que inició que las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

Comentários no Facebook