Por transportar más de 600 litros de hidrocarburo ilegal, trasladaron a mujer al MP de Tlalnepantla

Una mujer identificada como María de los Ángeles “N”, de 39 años de edad, fue detenida por personal de la Secretaría de Seguridad (SS), por transportar hidrocarburo de dudosa procedencia.

Los hechos sucedieron cuando los uniformados se encontraban sobre la carretera de terracería Daxti – Santiago Oxtoc, observaron que una camioneta Dodge Durango 1998, con matrícula del Estado de México, dio la vuelta de manera rápida, al notar la presencia policíaca.

Por lo que los efectivos estatales le solicitaron detener la marcha y más adelante, a la altura del kilómetro 4, le dieron alcance y le solicitaron su autorización para realizar una inspección de rutina, en la que encontraron un tambo color blanco con capacidad de 200 litros, así como 21 garrafones color blanco de 20 litros cada uno, haciendo un total de 620 litros del líquido similar al hidrocarburo.

Al no acreditar la procedencia legal del recurso, la implicada, así como el carburante, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Federal con sede en Tlalnepantla, donde se determinará su situación jurídica

Comentários no Facebook