Persiguen y capturan a robacoches

ECATEPEC, Méx.-11 DE ENERO DE 2019.- Tras persecución policías municipales detienen a un delincuente que minutos antes había robado  un taxi a un hombre en la colonia La Laguna Chiconautla.

Fue cerca de las 22:00 horas del miércoles en la calle Luis Donaldo Colosio casi esquina con Francisco Villa donde el bandido huyó con el auto tipo Tsuru  habilitado como taxi color blanco con placas de circulación  MEJ-76-11 después de amenazar al propietario.

La víctima al ver una patrulla, solicitó apoyo, e indico a los uniformados pertenecientes a la séptima región que un joven de alrededor de 18 años, lo acababa de despojar de su taxi.

Los uniformados solicitaron más apoyo policiaco y así continuaron la búsqueda, dando alcance y cerrando el paso al malhechor al llegar a la calle Tres Palos esquina con Lago Cuitzeo.

A petición de la víctima que lo identificó, el imputado de nombre Alejandro “N”,  fue trasladado a la Fiscalía donde fue puesto a disposición por el delito de robo con violencia de automotor.

Comentários no Facebook