Pasajeros de autobús viven terror durante un asalto en Ecatepec; dos resultaron heridos

ECATEPEC, Méx.- 07 DE FEBRERO DE 2018.- Dos pasajeros de una unidad de transporte público resultaron heridos esta mañana durante un asalto registrado sobre la autopista México-Pachuca.

Los hechos, según testigos, ocurrieron a las 5:40 de la mañana a bordo de una unidad proveniente de Herrería en Ciudad Cuauhtémoc.

Según los testimonios, a la altura de una tienda Aurrerá ubicada en la entrada de Ojo de Agua se subieron al autobús tres sujetos, quienes más adelante se levantaron de sus asientos para amenazar a los pasajeros y despojarlos de sus pertenencias.

Los delincuentes iban armados con una pistola, un cuchillo y un bat, con los que agredieron a dos personas que viajaban en la unidad sobre la autopista.

Uno de los pasajeros heridos presentaba un disparo de arma de fuego y otro una descalabrada en la cabeza al ser golpeado con el bat.

Los delincuentes se bajaron de la unidad y se dieron a la fuga sin ser detenidos.

Los asaltos sobre la autopista México-Pachuca son un problema constante que sufren miles de usuarios de transporte público provenientes de Ecatepec, Tecámac y Tizayuca.

Comentários no Facebook