Operativo en Naucalpan, Ecatepec, Tlalnepantla deja 60 detenidos

Muchos de ellos fueron aprehendidos en flagrancia

Redacción: MX Político

Toluca, Edomex.- En el Operativo Metropolitano, en el que participan elementos federales, estatales y municipales, así como autoridades de la Ciudad de México fueron detenidas 60 personas, 13 de ellas en cumplimiento de órdenes de aprehensión por delitos de alto impacto.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el dispositivo inició la víspera, en los municipios de Ecatepec, Naucalpan y Tlalnepantla, así como en las delegaciones Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Azcapotzalco, informa Notimex.

Respecto a las 60 personas aseguradas, 13 de las detenciones se efectuaron en cumplimiento de órdenes de aprehensión por delitos como homicidio, robo de vehículo, robo con violencia, violación, abuso de confianza y portación de arma. El resto de los detenidos fueron asegurados en flagrancia, de éstos destacan 12 por robo de vehículo con violencia y 28 por delitos contra la salud.

En los operativos fueron asegurados 28 inmuebles; 916 dosis de marihuana; 98 dosis de cocaína; un kilógramo de marihuana sin dosificar; 50 gramos de cocaína sin dosificar, así como una planta de marihuana; tres armas de fuego: una subametralladora calibre 45, .22 y .357 milímetros, respectivamente.

ahc

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 540 suscriptores

Comentários no Facebook