NUEVO CASO DE ABUSO DE AUTORIDAD POR POLICÍAS DE NAUCALPAN

A pesar de que los elementos han sido evidenciados en redes sociales, las autoridades municipales aseguran que un video no prueba su mal actuar.

la Policía de Naucalpan ha sido denunciada en redes sociales al solicitar “mordidas”, acusada de robar mercancía, de abuso de autoridad y falta de capacitación.

#NAUCALPAN #EDOMEX “AMIGOS PORFA SU SUPER AYUDA HACE UNAS HORAS MI ESPOSO FUE VICTIMA DE ABUSO DE AUTORIDAD POR PARTE DE POLICIAS DEL MUNICIPIO DE NAUCALPAN PORFAVOR NECESITAMOS SU APOYO PARA DIFUNDIR Y QUE SE CASTIGUE A ESTA GENTE QUE ABUSA DE UN CARGO”

CREO QUE NO SE HABÍA VISTO UN GOBIERNO TAN CORRUPTO Y CON TANTA INSEGURIDAD COMO HASTA AHORA”, ASEGURA LUCINA CORTÉS, EXREGIDORA DE NAUCALPAN.

Hay denuncias levantadas como la asentada en la carpeta TLA/NASU/060/019185/16/07, por robo en contra de policías.
Hace unos días se acercaron a una servidora, porque una patrulla les desvalijó su carro y secuestró al muchachito que tiene 22 años, y dentro del carro lo estuvieron paseando”, asegura.

Sin embargo, las autoridades municipales aseguran que los videos en redes sociales no son prueba del mal actuar de la policía, pues pueden ser manipulados.

Comentários no Facebook