Nace #LadyPincheGatito, la regidora del PRI que humilla a policías municipales

En esta era es fácil quemar a diferentes personalidades por sus malas acciones frente a muchos y una regidora se ganó a pulso el sobrenombre de #LadyPincheGatito por una peculiar situación.

La euforia se vivió en las redes sociales cuando la regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Concejo Municipal de Ocoyucan, Puebla, Pilar Norberta Varela, fue captada despotricando contra algunos agentes sin razón aparente, por lo que todos le dieron el apodo de #LadyPincheGatito.

En el clip se escuchó a #LadyPincheGatito regañar a los uniformados hasta el punto de compararlos con animales y poniendo énfasis en que ella es regidora y por eso tiene el derecho de mandar en su pueblo.

La grabación muestra cómo los agentes buscan tranquilizar a #LadyPincheGatito; sin embargo, la funcionaria expresa su descontento, exigiendo que el presidente se presente en la región, por lo que mandó a volar a los uniformados.

Casi al concluir el video se logra apreciar a la regidora #LadyPincheGatito impulsando a los presentes a no guiarse por las sombras y a actuar frente al pueblo sin la necesidad de recurrir a ladrones y asesinos.

Uno de los medios locales intentó tener contacto con #LadyPincheGatito y el presidente del Concejo Municipal, Rodolfo Huerta Espinosa, para conocer su versión de los hechos y los dos cayeron en contradicciones al brindar puntos de vista diferentes.

#LadyPincheGatito puntualizó, por medio del vocero de Antorcha Campesina de Ocoyucan, Adrián Salazar, que la Policía de Rodolfo Huerta Espinosa no la dejó presentar su disgusto al exhibir las mentiras del mandatario, exhortando al funcionario a entregar siete patrullas como nuevas, cuando en realidad los medios de transporte que proporcionó fueron heredados por el Gobierno del exalcalde José Santos Tecuatl.

El video publicado por la cuenta de YouTube de El Sol de Puebla recabó más de mil reproducciones en menos de 24 horas.

Fotografía: YouTube

Con información de Sin Embargo, El Sol de Puebla y La Prensa

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

Comentários no Facebook