Mujer encuentra a su esposo colgado de un ropero en Ecatepec

ECATEPEC, Méx.- Un hombre se quitó la vida al colgarse con un lazo atado a un ropero, el cual fue hallado dentro de su domicilio en la colonia Texalpa, en Ecatepec; se desconocen los motivos del  suicidio.

Fue ayer por la noche cuando fue encontrado por su esposa el hombre de alrededor de 33 años, con una soga de plástico alrededor del  cuello, amarrada a la tabla de un ropero, dentro de un cuarto de una vivienda ubicada en la calle Mariano Arista.

La mujer dio parte a las autoridades al llegar al domicilio y hallar  a su marido que vestía pantalón de mezclilla y playera gris con rayas azul con blanco, ahorcado.

Policías arribaron al lugar y resguardaron el área luego de que paramédicos certificaron la muerte del hombre que llevaba por nombre Abraham.

Hasta el momento se desconocen los motivos que orillaron al occiso a quitarse la vida, ya que no se encontró ninguna carta póstuma.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en San Cristóbal centro, para realizar la necropsia de ley.

Comentários no Facebook