Mujer bajaba de camión cuando chofer arrancó y la deja malherida

Una mujer resultó lesionada luego de que el conductor de una unidad de transporte público inició su marcha sin que la pasajera bajara completamente de los estribos, lo que provocó que cayera a la  carpeta asfáltica sobre la avenida López Mateos.

Los hechos ocurrieron en la esquina con calle Escalerillas, de la colonia Metropolitana primera sección, cuando una mujer que viajaba a bordo de un camión de la empresa SAC, con número de placas A-09764-F, y al llegar a su destino pidió la parada, pero al intentar bajar, el chofer del camión arrancó, lo que ocasionó que la mujer cayera al suelo.

Pasajeros, al escuchar los gritos de la señora, pidieron al chofer que se detuviera y observara lo ocurrido, mientras que testigos pidieron el apoyo de las autoridades que llegaron minutos más tarde y aseguraron al conductor mientras pedían el apoyo de los servicios de emergencia.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de Rescate Municipal quienes atendieron a quien dijo llamarse Angélica Sánchez Garnica, de 63 años de edad, quien resultó con lesiones tras caer de los estribos del camión.

En el lugar quedó el responsable de los hechos para llegar a algún acuerdo, comerciantes de dicha vialidad aseguran que esto pasa muy seguido ya que los conductores de los camiones muchas veces no hacen alto total al descender a alguna persona.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 540 suscriptores

Comentários no Facebook