Muere Agente de la PGJCDMX al enfrentar a delincuentes

Tizayuca.- Un policía que viajaba de pasajero murió al hacer frente a unos delincuentes, estos escaparon heridos por las balas del oficial.

Lo anterior ocurrió la mañana de este miércoles 23 de mayo de 2018 donde los pasajeros de un autobús vivieron momentos de terror durante uno de tantos asaltos que ocurren en Tizayuca.

El autobús de Tizayuca salió directo con destino a la ciudad de México, pero en el trayecto el chófer decidió levantar pasaje a la altura de Tepojaco, lugar que aprovecharon los ladrones para subir.

¡Ya valió madres esto es un asalto! Y comenzaron a quitarles sus pertenencias a todos los pasajeros, los asaltantes jamás se imaginaron que uno de los usuarios era un policía.

MURIÓ COMO HÉROE AL DEFENDER A LOS PASAJEROS

Leonardo Mondragón era agente de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México desde hace 10 años. Estaba asignado en la Fuerza Antisecuestros. Esta mañana se dirigía a su trabajo, pero los delincuentes se cruzaron en el camino e intentó impedir el asalto en el autobús que viajaba en la carretera México-Pachuca, pero lo mataron… El agente valientemente sacó su arma de fuego e hizo frente a los ladrones las balas se alojaron en su cuerpo y se desvaneció en la puerta del autobús.

No la pensó ni un segundo actuó con el instinto de un policía, se incorporó y disparó encontrá de los ladrones y al repelir la agresión los malhechores le quitaron la vida.

Acto seguido los bandidos bajaron en Huitzila y escaparon con rumbo desconocido. van heridos y son buscados por las autoridades.

El teléfono celular del agente Mondragón no paraba de sonar, se trataban de sus compañeros que ya se habían enterado del asalto y se imaginaban lo peor, sus sospechas eran ciertas su compañero había muerto…

Comentários no Facebook