Monstruo de Ecatepec declara haber matado a 20 mujeres y vendíó sus huesos

ECATEPEC, Méx.-  7 de octubre de 2018.- Ante un juez del penal de Chiconautla, Juan Carlos Hernández Bejar rindió declaración y dijo haber asesinado a 20 mujeres en este municipio.

Luego de su detención el pasado jueves junto con su esposa Patricia Martínez Bernal, el llamado ‘Montruo de Ecatepec’ determinó que fue legal su detención  por el brutal asesinato de mujeres en la colonia Jardines de Morelos.

Según publica el periódico El Universal, Hernández Bejar dijo haber matado a 20 mujeres desde 2012 a la fecha y reconoció que vendía sus huesos.

Estudios sicológicos practicados por especialistas de la FGJEM determinaron que Juan Carlos presenta un trastorno mental de tipo psicótico, así como un trastorno de personalidad. Mientras tanto, Patricia presenta retraso mental de nacimiento y un delirio inducido adquirido.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM), informó este día que el Ministerio Público  aportó los elementos de prueba necesarios para que la Autoridad Judicial decretara la legalidad de la detención en contra de Juan Carlos y Patricia.

          Un juez del Distrito Judicial de Ecatepec señaló además una medida cautelar de prisión preventiva por lo que ambos permanecerán en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, mientras se desahoga el proceso en su contra.

          Cabe señalar que la pareja fue detenida en Ecatepec, el jueves pasado cuando transportaban restos humanos en una carriola, posteriormente con el avance en la indagatoria esta Institución solicitó a la autoridad judicial un cateo para dos inmuebles ubicados en la colonia Jardines de Morelos de este municipio, en donde fueron localizados más restos en cubetas con cemento y en un refrigerador.

          Por estos hechos ambas personas fueron presentadas ante el Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación correspondiente y posteriormente ordenó su ingreso al penal de Ecatepec.

Comentários no Facebook