Matan de 11 balazos a presunto distribuidor de droga

ECATEPEC, Méx.- 10 DE OCTUBRE DE 2018.- Sicarios en motoneta mataron de 11 balazos a un automovilista presunto vendedor de droga, en calles de la colonia Ciudad Amanecer.

Los hechos sucedieron cerca de las 22:00 horas, en avenida Acero, esquina con calle Luis Echeverría, minutos después que el hombre que conducía un auto Seat León, color rojo, con placas de circulación del estado de México U59-AYP, fue interceptado por un par de sujetos que viajaban en motonetas, quienes le dispararon a quemarropa y emprendieron huida.

Los lugareños, al escuchar las ráfagas y al salir de sus domicilios, llamaron a los servicios de emergencias para reportar que un hombre se encontraba herido al interior de un carro.

Patrullas se presentaron a la zona y acordonaron el área después de que la muerte del hombre, a quien identificaron como Felipe Anaya, fue certificada por paramédicos que reportaron que recibió cerca de once impactos de proyectil de arma de fuego.

Mientras realizaban los peritajes, fueron localizados varios casquillos percutidos y una envoltura con drogas que salía de una de  las bolsas del pantalón, por lo que no se descarta que el móvil se debió a una disputa entre grupos que pelean la zona por la distribución de estupefacientes.

El cadáver del sujeto de alrededor de 35 años fue trasladado al SEMEFO de San Agustín para efectuar la necropsia de rigor.

Comentários no Facebook