Matan a líder de extorsionadores en era conocido como ‘El Federal’

ECATEPEC, Méx.-10 DE OCTUBRE DE 2018.- Muere en el hospital líder de  una de las bandas de  ‘renteros’ conocido como “El Federal”,  que fue baleado durante enfrentamiento con policías  en Ciudad Cuauhtémoc; cuatro cómplices más fueron detenidos.

Fue la tarde del lunes, cuando un grupo de extorsionadores, encabezados por su líder apodado “El Federal”, quienes se dedicaban a cobrar derecho de piso a rutas de  transportes y negocios, al ser sorprendidos  dispararon contra policías, que repelaron la agresión, en Avenida Circuito Cuauhtémoc,  entre las calles Tlatelolco y Nezahualcóyotl.

Durante el enfrentamiento el que se hacia llamar “El Federal” y del que se desconoce nombre, resultó herido y fue trasladado al Hospital de Las Américas donde horas más tarde murió.

Mientras cuatro extorsionadores que lo acompañaban, de los que tampoco se ha dado a conocer identidad, fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía de San Cristóbal.

También les fueron decomisados dos autos y una moto, unidades en las que se trasladaban, para  amedrentar   a quienes  cobraban el derecho de piso.

El cuerpos del que encabezaba una de las bandas de “renteros”, que había sembrado el terror entre comerciantes y transportistas a los que exigía una fuerte suma de dinero por dejarlos trabajar, fue llevado al Semefo, para realizar la necropsia de ley.

Via: Afondo

Comentários no Facebook