Lo matan a golpes durante pleito en un bar cercano a la FES Aragón

Tras una presunta riña, un hombre perdió la vida tras la golpiza que le dieron dentro de un bar ubicado en la colonia  Impulsora, de este municipio.

Cerca de las 10:25 horas de este jueves, elementos de la policía municipal fueron alertados sobre una riña dentro de un establecimiento con razón social “Bar Tercer Nivel”, ubicado en la calle Hacienda de En Medio, esquina con calle Hacienda de la Gavia, de la colonia Impulsora, por lo que policías arribaron y hallaron a un hombre de aproximadamente 45 años de edad, el cual se encontraba inconsciente.

Minutos más tarde llegaron los servicios de emergencias a petición de los elementos policiacos quienes al atender al hombre quien presentaba múltiples golpes en la región de la cara, este ya no presentaba signos vitales, por lo que solo se limitaron a certificar la muerte.

El lugar fue acordonado por los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público quienes al realizar sus diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo a la fiscalía local donde se le realizaran los estudios necesarios para identificar al hombre, asimismo, saber las verdaderas causas de la muerte.

Hasta el momento se desconocen los motivos que a orillaron a sus verdugos a arrebatarle la vida por lo que las investigaciones siguen su curso para dar con los responsables.

Comentários no Facebook