Ladrones matan a repartidora de Barcel durante un asalto

TECÁMAC, Méx.- 11 DE OCTUBRE DE 2018.-  Una joven distribuidora de productos Barcel fue asesinada con disparo de arma de fuego por dos asaltantes, en la carretera federal México-Pachuca, a la altura de Ozumbilla, en este municipio.

Reportes indican que el pasado 7 de octubre, la mujer que viajaba como copiloto y el conductor del vehículo Nissan P-300 blanco, con rótulos de Barcel, circulaban por dicha vialidad y en un semáforo en rojo fueron abordados por dos sujetos, uno de cada lado.

Aseguraron que los sujetos amagaron con arma de fuego al conductor y la mujer, a los que despojaron del dinero de las ventas de ese día, aunque uno de los ladrones discutió con la joven y le disparó.

Añadieron que los asaltantes huyeron del lugar, al parecer a bordo de un automóvil; policías estatales y municipales implementaron un operativo posterior para localizar a los agresores, sin resultados.

El agente del Ministerio Público acudió al lugar y ordenó el levantamiento del cadáver, además de que inició las indagatorias correspondientes.

Empleados de la empresa Bimbo expresaron en redes sociales su malestar por el asesinato de su compañera, quienes dijeron que los criticaron por los videos de repartidores que robaban productos en tiendas, pero no se solidarizan con ellos en casos como este, ya que están en constante peligro por la inseguridad que existe en el país.

Comentários no Facebook