LA MANO NEGRA: CANDIDATOS DEL PRD Y PAN EMPRENDEN COMPRA MASIVA DEL VOTO

¨Ofrece Anaya mil 500 pesos
*Octavio Martínez mil 200 pesos
*Priistas ofrecen 2 mil pesos, pero hay que esperar al día de la elección y hasta 5 mil pesos por un voto.

*En Coacalco además, del dinero, el PRI ofrece circular por carril confinado del Mexibús

Un descaro resultan las propuestas de los candidatos del PRI PRD y PAN, dicen que la corrupción empieza desde arriba; Ricardo Anaya Cortes candidato de la Alianza Por México al Frente a la presidencia de la Republica, casi al concluir su campaña ofrece comprar con mil 500 pesos mensuales, los votos de manera masiva, pues resulta que otro candidato “le sigue el juego y la ocurrencia”.IMG-20180622-WA0053

Octavio Martínez Vargas, candidato del PRD a presidencia municipal de Ecatepec del PRD, también se le ocurrió ofrecer mil 200 pesos al mes a los ciudadanos que voten por él, y en Ecatepec van a tener que dar por persona 2 mil 700 pesos, de dónde los van a sacar, pero recuerden que “prometer no empobrece”.

Al estar abajo en las encuestas y no levantar en las campañas político-electorales, en la desesperación de repuntar los candidatos del PRD y PAN, de manera burda ahora ofrecen dinero a los electores.

Aunque incurren en el populismo que acusaban a sus adversarios, pero en campaña “No importan mentiras, aberraciones e inmoralidades con tal de llegar al poder”.

El tema de la seguridad, de la obra pública, del bienestar social, estás propuestas  ya no venden ahora lo nuevo y más rentable es ofrecer dinero en los bolsillos de los electores.

Los fracasos de los políticos tradicionales, imponer a las mismas caras de siempre, políticos conocidos por no cumplir; ahora tienen que recurren a dar despensas y repartir dinero para mantener cautivo el voto de la gente.

Además, en algo son parecidos Ricardo Anaya y Octavio Martínez, no sólo en la desesperación por tratar de convencer con dinero a los electores; ninguno de ellos ha gobernado.

Llegaron a ocupar una regiduría, en el caso de Octavio Martínez, ocuparon una curul en la legislatura local del Estado de México y Querétaro, y Anaya una federal, a través del regalo de diputaciones plurinominales, es decir no han ganado una elección de mayoría y parece que así van a seguir.

Tampoco el gasto millonario de propaganda en la vía pública, ha sido rentable y ahora pretenden “retacar los bolsillos de los pobladores de Ecatepec”.

Aunque esos bonos que ofrecen van a resultar un fraude como sucedió con la llamada Tarjeta Rosa que ofreció el priista Alfredo del Mazo Maza, y que sólo llegó a 120 mil, huestes incondicionales del partido tricolor.

Los priistas no cantan mal las rancheras dieron 500 pesos en efectivo y otros 500 pesos cuando termine la elección; por el voto ya ofrecen 2 mil pesos, pero el día de la elección hasta 3 y 5 mil pesos, pues necesitan ocupar curules en la legislatura local y federal.

En el municipio de Coacalco, sucede lo mismo con el candidato del PRI Gabriel Vázquez, un candidato gris que en el desempeño de la administración pública ofendió a propios y extraños con una actitud déspota y altanera y ahora llega a pedir el voto con ocurrencias e insensatez.

Hace meses la administración de Coacalco, ordenó a los policías viales agilizar la movilidad urbana y permitir el ingreso de automóviles en el carril confinado del Mexibús en el tramo del puente vehicular Juan Pablo II.

Sin embargo, cuando los automovilistas estaban acostumbrados a usar el carril del Mexibús, las autoridades colocaron una lona en la infraestructura urbana para anunciar lo contrario.

“Y de esa manera justificar la extorsión a los automovilistas que invadieran el carril confinado del Mexibús, una situación planeada, pues organizaron a los policías de vialidad, no para agilizar la movilidad urbana sino para la caza de conductores infractores”.

Infracciones que dejaron millones de pesos a los altos mandos de la policía y al ex alcalde destituido por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Erwin Castelán y al actual edil sustituto Gabriel Pawling.

Y ahora llega el flamante abanderado del PRI Gabriel Vázquez Domínguez a ofrecer con una varita mágica que ese tipo de extorsión se va a terminar.

Y coloca un espectacular donde ofrece esa bondad, de votar por él, “de nueva cuenta el carril confinado del Mexibús volverá a ser compartido”.

Pero, lo hace sin pensar que las irregularidades las comenten los mismos personajes con los que ha gobernado, quienes convivieron y estuvo de acuerdo en someter a la población a este tipo de abusos, y ahora trata de redimir a los priistas voraces, eso es cinismo puro. Pero ya en el poder abusan y se les olvida cualquier promesa de campaña.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 523 suscriptores

Comentários no Facebook