JUSTICIERO: Automovilista mata de un disparo en la cabeza a ladrón de 22 años

NAUCALPAN, Méx.- 13 DE JULIO DE 2018.- Un joven fue asesinado con disparo de arma de fuego en el fraccionamiento El Parque, ubicado en los límites de este municipio con la Ciudad de México.

Reportes indican que al parecer el hombre, que viajaba en motocicleta, intentó junto con un cómplice asaltar a un automovilista, quien le habría disparado.

Afirmaron que los hechos ocurrieron en avenida Parque de Chapultepec, en dicha comunidad de Naucalpan, a la altura del cine Hollywood.

Añadieron que en el sitio quedó el cuerpo del hombre, de unos 22 años de edad, con disparo de arma de fuego en la cabeza.

Mencionaron que paramédicos de Protección Civil de Naucalpan acudieron al sitio, pero determinaron que el hombre ya no tenía signos vitales, cuyo cuerpo quedó en el asfalto.

Dijeron que testigos relataron que al parecer dos jóvenes en motocicleta intentaron despojar de sus pertenencias al automovilista, quien repelió la agresión con su arma de fuego; el conductor y el supuesto cómplice huyeron del lugar.

La Fiscalía de Justicia de la entidad tomó conocimiento de la situación.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 525 suscriptores

Comentários no Facebook