Jessica tenía 14 años cuando fue vi0Iad@ y asesinada; el culpable fue detenido

Jesús “N”, quien es señalado como el probable responsable del feminicidio de Jessica, de 14 años de edad, ocurrido en la comunidad de San José El Contadero, en Zinacantepec, fue detenido un mes después de haber cometido el crimen.

Este día, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que el hombre en primer momento abusó sexualmente de la menor de edad, luego la asfixió y abandonó en una barranca en el paraje El Realito.

Las investigaciones señalan que la joven salió de su domicilio a realizar un trabajo para la escuela en un ciber el pasado 2 de diciembre, sin embargo, ya no volvió con su familia y horas después fue encontrada asesinada.

Según versiones, el agresor la interceptó y condujo a un lugar solitario donde la violó para posteriormente estrangularla, el cuerpo fue localizado por lugareños un día después de haber sido vista por última vez.

Los padres, tras no saber nada sobre su paradero, dieron parte a las autoridades, aunque cuando apenas iniciaban su búsqueda fueron notificados que había sido hallada sin vida, indicaron fuentes policíacas.

El asegurado fue ingresado al penal estatal de Santiaguito en Almoloya de Juárez donde un juez determinara situación jurídica en un plazo de dos meses por el delito de feminicidio, se informó.

Comentários no Facebook