Hombre termina con la pierna destrozada al ser arrollado por un camión

Con una pierna destrozada quedó un peatón que fue arrollado por el conductor de un camión de pasajeros en las inmediaciones de la terminal de autobuses de Toluca, en la colonia Valle Verde, el responsable fue detenido.

Leonel, de 52 años de edad, fue arrollado en el cruce de Isidro Fabela y Wenceslao Labra, por un autobús de la línea Corsarios del Norte, con económico 442 y placas 716- 623, durante el jueves.

Sin embargo, las autoridades de justicia indagan si el hombre intentó cruzar al momento que se encontraba la luz verde del semáforo o fue responsabilidad del operador, identificado como Guadalupe Valdez.

En el lugar, la persona del sexo masculino quedó con la pierna izquierda destrozada luego de que el vehículo le pasara encima, por lo que el chófer quedó a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Los paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios y posteriormente trasladaron al herido hasta un hospital en la capital mexiquense para recibir atención médica luego del hecho de tránsito.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 540 suscriptores

Comentários no Facebook