Hay dos niñas, una de 8 y otra de 13 años, entre las víctimas del Monstruo de Ecatepec

ECATEPEC, Méx.- 11 DE OCTUBRE DE 2018.- Dos niñas, una de 8 años y otra de 13, podrían estar entre las víctimas del llamado Monstruo de Ecatepec.

Ante agentes investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Juan Carlos Hernández Bejar, el ‘Monstruo de Ecatepec’, reconoció haber asesinado a una niña de 8 años de edad.

Fuentes cercanas a la investigación, revelaron a A Fondo Estado de México, informaron que en la lista de víctimas que el asesino confesó, se encuentra una niña de solo 8 años de edad, quien al parecer también era vecina de Jardines de Morelos.

Su identidad aun no se conoce con exactitud, pero el año pasado se reportó la desaparición de una mujer junto con su hija de esa edad.

Como se ha mencionado en diferentes espacios, Hernández Bejar proporcionó detalles de los más de 20 feminicidios que se le atribuyen de 2012 a la fecha.

Recientemente se dio a conocer en diferentes medios de comunicación, que también fue el responsable de asesinar y desmembrar a una niña de 13 años de edad.

Luz del Carmen Miranda González tenía 13 años cuando desapareció en 2012. En ese entonces, Juan Carlos y Patricia eran vecinos de la familia de la menor.

De acuerdo con la madre de ella, nunca sospecharon que ellos fueran los asesinos, pues ambos fingían precupación por la misteriosa desaparición de la menor.

El cuerpo de Luz del Carmen fue encontrado cinco años después desmembrado cerca de unas vías del tren a poca distancia de su domicilio. Ahora se sabe que fue una de las primeras víctimas del Monstruo de Ecatepec.

En abril de 2012, la familia de Luz del Carmen recibió un extraño mensaje de texto diciendo que la menor estaba en poder de un hombre que ya había asesinado a otra niña con una dirección. Los padres de la menor desaparecida dieron parte a la policía, pero después se supo que las autoridades nunca entraron al domicilio señalado.

Comentários no Facebook