Golpean brutalmente a su esposo ¡y sale a defenderlo con revólver en mano!

El apoyo a la pareja puede manifestarse de diversas formas y para muestra de eso ha destacado el siguiente ejemplo. Un suceso impactante se presentó el fin de semana en la ciudad de Lucknow, India; y un acto en especial se ha vuelto viral en las redes sociales.

Todo comenzó cuando un grupo de cinco sujetos atacó brutalmente al periodista Abid Ali, sin embargo, su esposa se puso los pantalones y lo salvó del ataque con un revólver; hecho por el que los medios de la localidad la comenzaron a llamar ‘Revólver Rani’.

El periodista no se esperaba la golpiza

Según lo dicho por la página Publimetro, antes del ataque, el periodista platicaba con uno de los hombres que participó en el ataque, y de la nada aparecieron los demás para golpearlo, después de unos instantes hizo acto de presencia ‘Revólver Rani’, con el arma y decidió amenazar a los agresores hasta que soltaron a su esposo, quién tomó el cañón y empezó a disparar hasta ahuyentarlos.

De acuerdo con el portal Sin Embargo, la policía de Lucknow dio paso a una averiguación con el fin de encontrar a los responsables y descifrar todo sobre el motivo del ataque al periodista.

Lo insólito del asunto es que ‘Revólver Rani’ es el nombre de una película dramática del año 2014, considerada una historia de amor satírica y poco común en medio de un mundo hostil donde no existen amigos; solamente alianzas débiles y mortales enemigos que apuntan de forma directa a la cabeza.

Al final, en la película, la protagonista Alka Singh toma un arma para defender todos los ideales en los que ella cree; un ejemplo de la fuerza que hay en las mujeres.

Comentários no Facebook