Golpea y abusa de su expareja; graba todo y lo manda a sus suegros por WhatsApp

En un insólito hecho, un sujeto viajó desde Amazonas a Lima, Perú, para secuestrar, abusar e intentar matar a su expareja, pero además, grabar la agresión para enviársela por WhatsApp a sus suegros.

De acuerdo con la información publicada en La República, se trata de Carlos Vera Díaz, de 22 años de edad, quien durante siete horas amenazó y golpeó a su expareja Yonela Ramírez Cieza de dieciocho años.

Según el medio antes mencionado, la pesadilla de Yonela comenzó el domingo, cuando Carlos Vera la siguió hasta un concurrido centro comercial, donde llegó la joven a comprar víveres.

‘A las dos de la tarde ya nos preocupamos porque pasaron varias horas sin saber de ella. Cuando la llamo a su celular, él me contesta e insulta. Me dice que la iba a matar, que nos iba a mostrar todo por videos de WhatsApp’ [sic], relató Yolanda Cieza, tía de la víctima.

‘¿Quieren ver cómo la mato, quieren ver cómo la mato y me voy a la cárcel?’, repetía Carlos Vera.

Vera Díaz incluso se comunicó con el padre de la mujer. ‘Me dijo que me iba a mandar el video de su muerte. Es un cobarde que siempre la golpeaba. Por eso ella viaja a Lima a trabajar como empleada. A nosotros también nos ha atacado’, manifestó Ladislao Ramírez.

La muchacha permaneció retenida por el padre de su hijo hasta en dos hostales de San Martín de Porres. Sus gritos desesperados y su lucha por sobrevivir permitieron que transeúntes y trabajadores de los locales, ubicados en la cuadra 2 de la avenida Tomás Valle, acudieran en su auxilio y capturen al agresor.

‘La chica sale corriendo del hostal Barcelona, semidesnuda. Gritaba que la habían violado, que su expareja la quería matar’, narró un testigo.

Po su parte, el jefe de la Divter Norte 3 coronel Francisco Naquia, señaló que Carlos Vera podría recibir de entre quince a 25 años de cárcel por el delito de violación. ‘Sobre la tentativa de feminicidio es algo que tendrá que ser determinado por la Fiscalía’, agregó.

Con información de Ojo, La República y La Industria

Fotografías tomadas de Ojo

Comentários no Facebook