Frustran robo de tráiler en Ecatepec; hubo 2 detenidos

Tras un enfrentamientoelementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México lograron recuperar un tráiler robado y aprehendieron a los presuntos responsables del acto en la carretera Lechería-Texcoco, en inmediaciones de Ecatepec.

De acuerdo con el informé, el conductor del tractocamión Kenworth, procedente de Puebla, con rumbo al municipio de Tultepec, reportó a uniformados estatales que dos suejtos, junto con otros cómplices que viajaban en un automóvil Nissan, tipo Tida, color blanco, lo asaltaron en las inmediaciones de la colonia Ejidos de Ecatepec, en la vía Lechería–Texcoco.

De forma inmediata se implementó el operativo de búsqueda, logrando dar alcance a los involucrados, desatándose un tiroteo con las autoridades de seguridad que, al repeler la agresión, lesionaron en la pantorrilla a uno de los ahora detenidos.

Dylan “N” y Jorge “N”, de 23 y 25 años de edad respectivamente, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, quien determinará su situación jurídica, en tanto continúan las investigaciones para identificar a las personas que viajaban en el auto compacto

Comentários no Facebook