Esperan a que conductor se estacione para ejecutarlo a bordo de su auto

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 10 DE AGOSTO DE 2018.- La noche de este jueves, un hombre perdió la vida dentro de su vehículo por un disparo de arma de fuego que le propinaron sujetos quienes solo esperaron a que se estacionara para terminar con la vida del hombre.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:50 horas, en la calle Manuel Gutiérrez Najera, esquina con Algebra, de la colonia Las Palmas, cuando un hombre estacionaba su vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color negro y placas de circulación MKD7342, del Estado de México.

Minutos más tarde, el sujeto, quien se encuentra en calidad de desconocido, fue abordado por hombres armados quienes sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente huir del lugar.

En la escena quedó el cuerpo del hombre recostado dentro de los asientos de dicha unidad inerte y lesionado por los disparos de arma de fuego, por lo que vecinos al escuchar las detonaciones y al salir ver al hombre dentro de la camioneta, inmediatamente dieron parte a las autoridades.

En minutos arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencias quienes ya nada pudieron hacer por el hombre al no presentar signos vitales, certificando solamente la muerte.

El lugar quedó a resguardo de los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público para el levantamiento de ley.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 540 suscriptores

Comentários no Facebook