Encuentran droga y armas a dos hombres durante operativo

NAUCALPAN, Méx.- 4 DE SEPTIEMBRE DE 2018.- Droga y 204 cartuchos útiles fueron asegurados en un domicilio de la colonia Nueva San Rafael, en este municipio; dos hombres fueron detenidos.

La Fiscalía de Justicia de la entidad informó que agentes de investigación de la institución y elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble ubicado en dicha comunidad de la zona popular de Naucalpan.

Afirmó que una denuncia ciudadana alertó que en dicho domicilio al parecer se cometían actos ilícitos, como venta de droga, por lo que un juez otorgó la orden de cateo correspondiente.

Agregó que en el lugar fueron halladas dos bolsas y dos envoltorios con al parecer mariguana, 20 cartuchos calibre 7.62 milímetros, 35 cartuchos calibre .9 milímetros, 15 cartuchos calibre .38 milímetros, 38 cartuchos calibre .40 milímetros, cinco cartuchos calibre .32 milímetros, 40 cartuchos calibre .30 milímetros y 51 cartuchos calibre .380 milímetros.

Dijo que en el lugar fueron detenidos dos hombres, identificados como Fernando “N”, de 26 años, y Ricardo “N”, de 29 años de edad.

Destacó que la droga, los cartuchos y los dos detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

Comentários no Facebook