Encuentran a dos policías muertos en un cuarto de hotel

Dos policías municipales, hombre y mujer, murieron en un cuarto de hotel al parecer asfixiados por el monóxido de carbono emanado de un vehículo, en la colonia San Andrés Atoto, en Naucalpan.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:50 horas de hoy, cuando la encargada del hotel Villas Firenze, ubicado en dicha comunidad de Naucalpan, reportó que una pareja estaba inconsciente en la habitación 57.

Afirman que policías acudieron a verificar la información y hallaron a las dos personas inconscientes en la habitación, por lo que fueron revisadas por paramédicos de la Cruz Roja quienes determinaron que carecían de signos vitales.

Destacan que en el interior del estacionamiento de la habitación estaba un automóvil Seat azul.

Añaden que al lugar arribó un mando de la policía municipal, que identificó a la pareja como integrantes del Grupo de Operaciones Especiales (Goes), quienes se llamaban Isabel “N”, de 42 años de edad, y Abisaí Jaziel “N”, de 28 años.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento de los cadáveres e inició las indagatorias correspondientes.

Comentários no Facebook