EN TULTITLÁN ARRESTAN A PRESUNTOS DELINCUENTES POR ROBO A TRANSEÚNTE

EN TULTITLÁN ARRESTAN A PRESUNTOS DELINCUENTES POR ROBO A TRANSEÚNTE

Tultitlán de Mariano Escobedo.- La Policía Municipal de Tultitlán, en una acción que forma parte del reforzamiento de la seguridad en el territorio, detuvo a dos presuntos delincuentes por robo a transeúnte.
Al circular sobre la avenida Prados, a la altura de Plaza Jardines y Circuitos de la Curva Eléctrica, los elementos de seguridad fueron requeridos por un joven de 20 años quien mencionó haber sido despojado de sus pertenencias sobre la avenida Quintana Roo, por dos sujetos que huyeron en un vehículo de la marca Nissan.

De inmediato los uniformados se dieron a la tarea de realizar la búsqueda de los delincuentes sobre la avenida Quintana Roo. Minutos después alcanzaron un vehículo con las características descritas por el agraviado, por lo el cual le marcaron el alto, y al realizar la revisión correspondiente encontraron una navaja, por lo que aseguraron a Carlos “N” de 23 años y Ricardo “N” de la misma edad.

Cabe destacar que víctima reconoció plenamente a sus agresores y procedió a realizar la denuncia correspondiente por el delito de robo a mano armada con lujo de violencia.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 540 suscriptores

Comentários no Facebook