Ellos pagaron 15 mil pesos al ‘Monstruo de Ecatepec’ por la bebé de Nancy

ECATEPEC, Méx.- 11 DE OCTUBRE DE 2018.- Luego de la detención del Monsturo de Ecatepec y su pareja, otras dos personas, hombre y mujer, fueron aseguradas por autoridades, quienes pagaron a los feminicidas para que les entregaran a la hija de una de las desaparecidas.

Se trata de Adrián ‘N’ y Rosa Laura ‘N’, quienes fueron detenidos la semana pasada cuando tenían en su poder a una bebé de alrededor de 3 meses, por quienes entregaron una suma de dinero a los imputados.

Autoridades informaron que la pequeña Valentina fue entregada a su familia luego de que el pasado 4 de octubre, tanto estas personas como la pareja de asesinos, Juan Carlos y Patricia, fueron detenidos derivado de una serie de investigaciones en la colonia Jardines de Morelos.

Estos delincuentes fueron trasladados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, por el delito de trata de personas en su modalidad de adopción ilegal, por lo que se inició el proceso legal en su contra.

Cabe mencionar que autoridades informaron que los restos de Nancy Nohemí Huitrón Solorio, madre de la menor, al parecer se encuentra entre las víctimas mortales de esta pareja de asesinos que hoy espera su sentencia.

Comentários no Facebook