Ella tenía 33 años y fue asesinada brutalmente por su novio

ECATEPEC, Méx.- Un sujeto se encuentra prófugo de la justicia, luego de asesinar al interior de su casa a su pareja sentimental en la colonia La Joya el pasado miércoles.

El sujeto, identificado como Omar César Cano García, huyó tras cometer el feminicidio por el que ahora familiares de la víctima y autoridades lo buscan.

Versiones de personas cercanas indican que fue el pasado 1 de agosto, al interior del inmueble marcado con el número 12 de la calle Zafiro, cerca de las 5:30 de la tarde, cuando Leticia Vera del Valle, de 33 años, y Omar César Cano García, de 32, se encontraban juntos y comenzaron una discusión.

Mencionaron que tras minutos de acalorados gritos y reclamos, Cano usó un arma punzocortante con la que atacó a Leticia, quien quedó malherida frente a su hija de 13 años misma que fue sustraída por el feminicida, pero al otro día ya estaba la menor en casa.

Sin embargo, ahora la familia exige a las autoridades trabajen a marchas forzadas para dar con el sujeto antes de que huya más lejos.

Se sabe que César Cano vestía pantalón azul marino, camisa naranja y tenis color vino, por lo que cualquier información que ayude a su detención será de gran ayuda para la familia que ahora clama por la muerte de la joven Leticia.

Comentários no Facebook