DRAMA: Dejan a una joven totalmente drogada en un hotel; se encuentra grave en hospital

ECATEPEC, Méx.- 03 DE DICIEMBRE DE 2018.- Luego de ser hallada en una habitación de hotel completamente drogada, una joven fue llevada al hospital de Las Américas, en Ecatepec, misma que sigue e calidad de desconocida.

Personal del nosocomio denunció que una joven de aproximadamente 25 años de edad fue ingresada tras ser reportada por personal de un hotel al estar sola y drogada, por lo cual paramédicos la llevaron para atenderla.

En el lugar, la joven no pudo ser identificada ya que no portaba credenciales pero estaba en un estado de inconsciencia tal que no reaccionó.

Es por ello que ahora se pide total difusión para dar con sus familiares y aclarar lo ocurrido en un hotel de este municipio.

Asimismo, se pide la intervención de elementos de la fiscalía para saber si se trata de alguna joven reportada como desaparecida.

Personal del hospital informó que tal vez se trate de una joven reportada como desaparecida en la colonia Miguel Hidalgo de eeste m unicipio, pero dicha versión no ha sido confirmada, pese al gran parecido que existe con la joven internada.

Comentários no Facebook