Dos jÓvenes quedan muertos adentro de su automóvil tras sufrir volcadura

TOLUCA, Méx.-10 OCTUBRE 2018.-
Dos jóvenes murieron en la volcadura de un automóvil que circulaba sobre la carretera Toluca Palmillas, a la altura del poblado de San Martín Totoltepec en la zona norte de la ciudad, indicaron fuentes policíacas locales.

Las víctimas viajaban en un coche Nissan tipo Versa gris con placas de la Ciudad de México cuando perdieron el control por una imprudencia hasta terminar siniestrados sobre los carriles de baja velocidad esta noche en dirección a Toluca.

Al acudir los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México hallaron el vehículo colisionado y determinaron que no había nadie con vida tras el hecho de tránsito ocurrido cerca de las 22:00 horas.

Los tripulantes fueron identificados como Héctor y Brayan de 19 como 18 años de edad, respectivamente, con domicilio en el Fraccionamiento Bugambilias de acuerdo con los datos proporcionados por autoridades.

Al sitio acudió personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para tomar conocimiento e iniciar la carpeta de investigación para determinar con exactitud como ocurrió el siniestro se indicó.

Comentários no Facebook