DETIENEN A SAQUEADORES DE CASAS EN TULTITLÁN

Elementos de Seguridad Pública de Tultitlán detuvieron a dos presuntos delincuentes, al descubrirlos saqueando una casa habitación en la colonia Benito Juárez, en el barrio de Santiaguito, en el centro de Tultitlán.

Los presuntos delincuentes, al ver la presencia de la policía municipal, huyeron a bordo de un vehículo de color gris, por lo que de inmediato los elementos de seguridad realizaron la persecución en las calles del barrio para localizarlos.

Tras varios minutos de búsqueda se logró el aseguramiento de dos sujetos del sexo masculino, identificados como Mauricio “N”, de 22 años, y Alfredo “N”, de 19, quienes fueron localizados en la colonia La Libertad.

De igual manera, se realizó el aseguramiento del auto en el que huían, en cuyo interior se encontraron algunos aparatos electrodomésticos como pantallas y equipos de audio.

Cabe destacar que dichos delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Tultitlán.

Se hizo un llamado a la ciudadanía a no tener miedo a denunciar, “estamos comprometidos con los tultitlenses a seguir trabajando para velar por su seguridad”, dijeron las autoridades de seguridad pública.

Redacción: El Sol de Toluca.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 380 suscriptores

Comentários no Facebook